Poema del Renunciamiento de Jose Angel Buesa


Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.

Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,

fingire una sonrisa, como un dulce contraste

del dolor de quererte...y jamas lo sabrás.


Soñare con el nacar virginal de tu frente;

soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;

soñare con tus labios desesperadamente;

soñare con tus besos...y jamás lo sabrás.


Quizas pases con otro que te diga al oido

esas frases que nadie como yo te dirá;

y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,

te amare más que nunca...y jamás lo sabrás.


Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,

como un sueño que nunca lograré realizar;

y el lejano perfume de mi amor imposible

rozará tus cabellos...y jamás lo sabrás.


Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,

-- el tormento infinito que te debo ocultar --

te diré sonriente: "No es nada...ha sido el viento".

Me enjugaré la lágrima...y jamás lo sabrás!

Comentarii

Postări populare de pe acest blog

De ce îmi vine să sparg televizorul când îl văd pe Berceanu

Itinerariul unei duminici de octombrie